¡Bienvenido… mundo pasarelas!

Las pasarelas siempre son atractivas, mucho movimiento,invitados…y un montón de gente que trabaja sin descanso para que todo esté a punto. Cientos de profesionales deben de estar sincronizados para que cada desfile luzca como debe de lucir. No en vano, son muchos meses de trabajo en el más absoluto secretismo en dónde los talleres funcionan a tope durante ese tiempo. Los medios de comunicación recogen todo ese trabajo de manera simple y fugaz…ya mañana pasaremos página.
Cuando ya tengo claro que lo que se me pedido está cubierto, me encanta perderme por los vericuetos y buscar alguna imagen que me «sulivelle». Es divertido ver como todo está acompasado y establecido toda al milimetro. Enhorabuena a todos aquellos en que participan con miles de horas de trabajo; en un evento tan efímero.Sé que muchas veces resulta muy duro y a veces desagradable para algunos de ellos,las equivocaciones se pagan caras.Pero, siempre hay que agradecer el trabajo y la entrega,gracias por hacer estas «cosas» tan maravillosas e increibles.

Si queréis ver algo de esta pasarele Atelier Couture, podéis echar un vistazo al apartado de «reportajes» El dónde recojo algunos diseñadores como Amarca, José Acosta ,Esther Noriega,Franco Quintans etc.Gracias a todos.




Amarca




Franco Quintans



Esther Noriega


Jose Acosta