¡ Simplemente…hermoso!

Este es un proyecto que lleva germinando hace años ¡Todas las cosas hermosas no son fáciles de llevar a cabo! Los sueños, que se transforman en formas de vida son difíciles de hacerlos tangibles, son escurridizos, y muchas veces se escapan como el agua entre las manos. Pero, ya esperamos ansiosos que se cristalice.Se ha hecho de rogar, pero hace tiempo que tiene color y forma.
Y hay detalles en los que percibes que esa semilla, a la mínima que le des una oportunidad, se convertirá en algo extraordinario y hermoso. En este caso abundan aromas brillantes, muy difíciles de entender para mi nariz perezosa. Hay sabores y cientos de matices que rompen en boca y te invitan a disfrutar de un bosque de frutas rojas ¡O eso me lo parece a mí! Mis papilas se me aturrullan y describen con absoluta imperfección un mundo enorme que habita en el paladar. Pero lo que sí se, es que a mi me gusta
Me «chivan» que es complejo, que tiene personalidad, es rico y carnoso, y sobre todo es amable. Parece que no hay otra alternativa que seguir adelante con los ojos vendados, seguros de que este nuevo camino nos llevará allí donde queremos.
En el «Jameo» que tiene mi familia desde hace muchos años, hay higueras, pera-manzana y muchas «parras» que están o han estado plantadas en su interior protegidas del viento. Lo abrió mi abuelo al que no conocí, y mi padre. Es un lugar en dónde se concentra en un metro dos tiempos; uno supeditado al otro. El primero hecho migajas por el segundo espacio, que lo cubre con una losa de lava volcánica, Y allí puedes ver que los colores y los materiales son completamente diferentes. Es un lugar hermoso, siempre desde pequeño me ha fascinado. Fue fácil hacer la foto.

Este sueño tendrá un nombre que me recordará a mi padre y quizás también a mi madre; y eso será para siempre. Hay sueños que se transforman con el tiempo, capaces de cabalgar entre siglos, recopilando esencias y emociones que siempre has estado ahí.

¡Es por eso que deseo y quiero que mi hermano cumpla su sueño y esta forma de vida tan loca y apasionada! Yo por mi parte espero poder acabar este boceto de este vino, que simplemente me parece maravilloso y que sin duda,su espacio perfecto habita en el interior de mi «Jameo» preferido.